Salón Olaplex en Málaga
27Abr

Descubre nuestro salón OLAPLEX en Málaga

En el artículo de hoy queremos hablaros de OLAPLEX, sus beneficios, la forma de aplicación que realizamos en nuestra peluquería y una breve comparación con otros tratamientos de Keratina o Hialuroplastia.

Si quieres saber más sobre ello, sigue leyendo y descubre todo lo que podemos ofrecerte en nuestro Salón OLAPLEX en Málaga.

¿Qué es OLAPLEX?

Es un tratamiento específico del cabello que permite regenerar la fibra capilar y devolverle cuerpo y brillo. Está indicado para todo tipos de cabellos, pero especialmente para cabellos procesados químicamente por decoloraciones, coloración por oxidación e incluso cabellos que abusan de herramientas de calor como planchas y tenacillas.

La función de OLAPLEX es multiplicar los puentes de disulfuro que se rompen y unir los enlaces rotos, su fórmula original, cuyo ingrediente activo es el Bis-aminopropil Diglicol Dimaleato, se ha convertido en el tratamiento más solicitado en los salones de peluquería, desde que llegó a España en 2018.

OLAPLEX  se lanzó debido a la gran demanda de cabellos rubios, decolorados, colores platinos y el uso de las herramientas de calor, de estos últimos años. Por ello, en nuestra peluquería de Málaga ofrecemos a nuestras clientas este innovador e ideal tratamiento para el cabello.

¿En que consiste la aplicación de OLAPLEX?

Su sistema consiste principalmente en 3 pasos, los 2 primeros pasos se realiza en el salón por un profesional y el tercer paso es un producto de mantenimiento en casa.

Tratamiento Olaplex para el cabello Málaga

  • Olaplex Bond Multiplier Nº 1 “Multiplicador de enlaces”, se utiliza en todos los tratamientos para reducir el daño de los productos químicos.
  • Olaplex Bond Perfector Nº 2 “Perfeccionador de enlaces”, es el encargado de unir los puentes rotos.
  • Olaplex Hair Perfector Nº 3, Prolonga los beneficios del paso 1 y 2 y sirve como tratamiento intensivo para reparar el cabello. Los estilistas te recomendarán este tratamiento de mantenimiento para casa.

Los demás pasos 4, 5, 6, 7 y 8 son champú, acondicionador, serum, aceite, y la última incorporación de la marca, Bond Intense Moisture Mask Nº 8, una mascarilla intensiva reparadora.

Tenemos servicio postventa, para que puedas mantener el tratamiento en casa siempre que quieras.

OLAPLEX nunca ha testado en animales, libre de sulfatos, siliconas ni parabenos, por lo cual son productos aptos para el Método Curly.

¿Cuáles son los beneficios de OLAPLEX?

A continuación detallamos los principales beneficios del uso y aplicación de OLAPLEX a tu cabello:

  • Repara el cabello dañado. Es ideal para las fibras capilares debilitadas, porosas, quebradizas y sin vida.
  • Fortalece el pelo. Aporta el brillo, la elasticidad y la suavidad.
  • Tendrás un cabello fuerte y saludable. Al peinarte, notarás que ya no se te cae
  • Previene y reduce el daño.
  • Evita la rotura del cabello durante y después de procesos químicos.
  • Prolonga la duración del color. Reduce la porosidad del pelo y sella la cutícula para que el tinte se mantenga por más tiempo en tu melena
  • Complemento para procesos químicos. Se puede mezclar con alisadores permanentes, balayage, mechas, californianas….
  • Los beneficios pueden ser permanentes ya que los enlaces reparados no se romperán si dejas de usar el tratamiento.

¿Es igual OLAPLEX que los tratamientos de Keratina o Hialuroplastia?

Es una de las preguntas más comunes que llegan a nuestros salones, debido a los beneficios del Olaplex, muchas confunden este tratamiento con la keratina. Sin embargo, son muy diferentes.

El primero trabaja desde el interior de la fibra capilar, o sea, a nivel molecular. La keratina, solo repara la parte externa del pelo. ¿Eso significa que uno es mejor que otro? En realidad, no, cada tratamiento cumple su función.

Olaplex se recomienda para cabellos dañados por procesos químicos. Es ideal para melenas que lucen en mal estado y con signos de daño extremo, en cambio la keratina y la hialuroplastia al llevar sellado con la plancha a alta temperatura, si es un cabello muy dañado o decolorado, nuestros especialistas recomiendan hacer un diagnostico previo al proceso, es en este caso, se suele recomendar el tratamiento único OLAPLEX antes de realizar un tratamiento de keratina o hialuroplastia, para reforzar y unir los puentes dañados del cabello.

Tratamiento Único Olaplex

 Es el tratamiento de Olaplex que se realiza por los profesionales en nuestros salones de peluquería Paco Ruiola, cuando se nos presenta un cabello dañado químicamente y quiere realizarse algún servicio de mechas, decoloración, balayage, alisadores…y hace falta una preparación previa del cabello y la fibra capilar para que el cabello esté resistente y poder lucir rubios perfectos, sanos y brillantes.

En Paco Ruiola nos preocupamos por la salud del cabello, por eso antes de cualquier aclaración con decoloración, realizamos un diagnostico capilar, en él va incluido un mechón test, para poder valorar la porosidad del cabello y la aclaración, es donde visualizamos a los clientes ideales de Olaplex.

Residuos Metálicos

Estamos observando, marcas de tintes y champús de supermercado que incorporan residuos metálicos en sus productos, como puede ser el hidróxido de sodio, (más conocido como sosa caustica), o como sales de plomo, plata, cobre.. incluso el agua de la ducha, compone metales, que se adhieren al cabello y son totalmente incompatibles con la decoloración, y se está convirtiendo en un problema real, cada vez más común en los salones de peluquería.

Es tanto que recientemente, Loreal Professionnel, ha lanzado Metal Detox, un producto que se aplica en procesos químicos y bloquea en el cabello los residuos metálicos, para evitar la rotura del cabello en un 87% y resultados óptimos de color.

Por ello consideramos que acudir a un salón profesional respaldado con las mejores marcas del mercado OLAPLEX y Metal Detox, junto con un buen diagnóstico, nos da el soporte idóneo y la seguridad de no dañar el cabello e incluso darle soluciones a esos cabellos ya maltratados y desean realizarse procesos químicos.

Ven a visitarnos, estamos en el centro de Málaga en Calle Mármoles y en la Malagueta. ¡Te esperamos! También tenemos una gran variedad de pelucas, si necesitas asesoramiento, no dudes en llamarnos o venir a uno de nuestros salones. 

ABOUT THE AUTHOR

ruiola

Leave A Comment