Mechas Málaga
26Nov

Consigue increíbles mechas en Málaga con Paco Ruiola

Las mechas Balayage se han convertido en estos últimos tiempos en las mechas más buscadas por nuestras clientas. Éstas aportan luminosidad al rostro, y sea como sea tu cabello… te podemos asegurar que hay unas Balayage perfectas para ti.

Balayage significa barrido en francés, son mechas que se respeta el color natural de la raíz y se barre el color hacia las puntas. La clave está en difuminar bien las mechas para conseguir el mejor resultado, aunque su técnica fue creada en la década de los años 70, se empezaron a ver de nuevo después del boom de las mechas californianas.

Numerosas famosas, celebrities e influencers se han sumado a esta gran moda. ¿Quieres unirte tú a ellas? ¡Pregúntanos sin compromiso!

La principal diferencia entre las Balayage y las mechas Californianas es que las Balayage tiene un fundido mucho más sutil y más cercano hacia la raíz que las Californianas. Y sin dejar corte de efecto de raíz crecida, su efecto es bastante más natural y se centra en la luminosidad cercano al rostro.

Ya tengas el color de cabello que tengas, las mechas Balayage se pueden hacer en sintonía con tu color de fondo. En Paco Ruiola somos expertos, ven a nuestra peluquería de Málaga y descúbrelo por ti misma.

¿Cómo haríamos las mechas Balayage según tu color de cabello?

  • Para las morenas: Balayage de colores chocolates, caramelo, miel , bronce (castaño claro), cobrizas o rojizas optan por iluminar la melena pero sin perder la esencia de ser morena.
  • Para las bases de cabello más claras: Las Balayage se buscan colores como los arenas, los beige, colores cálidos como los dorados o los vainillas, o más fríos como las platinos.
  • Para las clientas más atrevidas: La técnica Balayage se haría con colores fantasía. También estos últimos años ha habido mucha demanda del gris plata, que se ha convertido en el color de moda.

Nuestro equipo es especialista en mechas en Málaga

Nuestro equipo y los productos que utilizamos, los cuales están formados por las más prestigiosas marcas del sector de la peluquería como Olaplex, L´Oreal, Wella y Schwarzkopf, nos ha convertido en un referente en coloración y mechas. Utilizamos las técnicas más innovadoras y modernas para proporcionar así a nuestras clientas un resultado perfecto en base a sus deseos.

Mencionar también que siempre utilizamos productos de calidad, protectores Plex y recuperadores de la fibra capilar, para evitar el daño de los productos químicos en el cabello y que así la melena luzca sana, brillante e iluminada.

Mechas Balayage  Mechas cabellos rubios

Tipos de técnicas que existen para mechas

Cada vez son más escuchadas otras técnicas de mechas, como pueden ser las mechas Babylights, mechas Melting, mechas Contourning, y por ello te explicamos ahora las diferentes características de cada una.

  • Babyligths: Como su nombre indica, estas mechas simulan los reflejos naturales que les sale a los bebés, son mechas muy finas, muy naturales y aportan claridad principalmente en los nacimientos frontales del cabello.
  • Melting: Su principal característica es fundir destellos de tonos muy naturales con el color de base de la clienta, como de un derretido se tratase, aportando luz al rostro.
  • Contourning: Al igual que las técnicas del maquillaje, según el rostro de cada cliente con una técnica de visajismo, estas mechas su principal función es aportar luz y sombras en las zonas del rostro donde se necesite aportar volumen o en su defecto, reducir dicho volumen.

Mechas Balayage neutrasExpertos en mechas en Málaga

¿Cómo aplicamos mechas en nuestros salones de Málaga?

La identidad de las mechas de Paco Ruiola, se basa en realizar un estudio del rostro, hacer un buen diagnóstico e intercalar varias técnicas de mechas, para conseguir aspectos naturales y favorecedores al rostro de cada una de nuestras clientas.

Nos caracterizamos por el cuidado y mimo al cabello, por eso, nuestros productos profesionales son de alta calidad, incorporando las más novedosas tecnologías como son las decoloraciones sin amoniaco, productos veganos, sin sulfatos, siliconas ni parabenos.

Ven a conocernos y descubre porque somos uno de los mejores salones de peluquería. Ven y descubre lo que nuestros especialistas en mechas en Málaga pueden hacer por ti. También ofrecemos muchos otros servicios realizados con cambios de look como recogidos para bodas y extensiones para pelo corto.

ABOUT THE AUTHOR

ruiola

Leave A Comment