Tratamiento antiencrespamiento Málaga
14Ene

Tratamiento antiencrespamiento orgánico: el mejor

Paco Ruiola incorpora un novedoso servicio en sus salones; “HIALUROPLASTIA”. Un tratamiento antiencrespamiento vegano y termo activo, que alisa, repara, suaviza la fibra capilar y elimina el encrespamiento.

Un tratamiento que responde a la demanda creciente de los profesionales y clientes más concienciados, que buscan obtener grandes resultados sin tener que hacer uso de fórmulas químicas y agresivas con el medio ambiente, sino de la forma más natural y beneficiosa posible, dando unos resultados espectaculares.

¿Qué es el tratamiento antiencrespamiento orgánico?

Es un tratamiento antifrizz revolucionario, biotecnológico y vegano que hace uso de productos sostenibles que se degradan fácilmente, generan menos residuos durante su producción y pueden rendir mejor que los productos diseñados con procesos químicos tradicionales.

Su fórmula es un compuesto de Ácido Hialurónico premium, aportando al cabello una hidratación intensa, protección, incrementando el brillo, la manejabilidad y crea una barrera anti-humedad y anti-polución.

¿Qué duración tiene el tratamiento Hialuroplastia?

Sus efectos van desde los 4 a los 6 meses de duración. Y también dependerá de la naturaleza de tu cabello, si es liso, ondulado o rizado, si es un cabello dócil o por el contrario un cabello rebelde. Por otro lado, otro factor a tener en cuenta es la porosidad.

En la duración de tratamiento antiencrespamiento que aplicamos en nuestra peluquería de Málaga, también influyen factores externos como el clima (la humedad suele provocar encrespamiento) o las actividades diarias que lleves a cabo (si practicas natación es muy probable que el cloro de la piscina interfiera ligeramente en el alisado orgánico).

¿En que si diferencia la Hialuroplastia con otros tratamientos antiencrespamiento del mercado?

El tratamiento antiencrespamiento orgánico persigue el mismo fin que todos los tratamientos de alisado que ofertamos en Paco Ruiola: Un cabello perfecto, brillante, sano, sedoso y sin encrespamiento o frizz.

No tiene nada que ver con los alisados disponibles en el mercado, la Hialuroplastia rellena el cabello, quedando un liso natural con volumen y textura. ¡Sin duda el mejor tratamiento del mercado!

El tratamiento de ácido hialurónico tiene bastantes cosas en común con el antiencrespamiento de keratina. En primer lugar, el ácido hialurónico también es una molécula que se encuentra de manera natural en el cuerpo humano: en la piel, el cabello… y que con el paso del tiempo se va perdiendo. De hecho, habréis oído hablar de tratamientos faciales con ácido hialurónico para tratar las arrugas de la piel pero, ¿Qué efecto tiene en el cabello? La principal diferencia con la keratina es que el tratamiento de ácido hialurónico es un tratamiento principalmente hidratante y rejuvenecedor. Sobre todo pretende solventar la pérdida de agua del cabello que genera sequedad, rotura, pérdida de brillo…

Tratamiento anti frizz Malaga

 ¿Para quién está indicado el tratamiento anti frizz orgánico?

Este tratamiento por ser natural y delicado, está indicado para todo tipo de cabellos, para clientes con pieles sensibles o incluso embarazadas.

Es un tratamiento anti frizz que está libre 100% de formol (Formaldehyde), sin humos, sin alterar el color del cabello y aromaterapia.

La fórmula de la Hialuroplastia es compatible con todas las técnicas de coloración, mechas, decoloraciones…. e incluso es recomendable para proteger y cerrar la cutícula del cabello después de los procesos químicos de la coloración.

¿Cómo será tu experiencia en nuestros salones si acudes para realizarte un tratamiento antiencrespamiento orgánico?

El tratamiento antiencrespamiento orgánico es un tratamiento capilar tan novedoso que solo los profesionales debidamente cualificados pueden llevarlo a cabo.

En Paco Ruiola, garantizamos que quién llevará a cabo tu tratamiento de Hialuroplastia será un profesional especializado, conocedor de las técnicas y cuidados del cabello. ¡Estate tranquila, estarás en buenas manos!

Primero realizaremos un diagnóstico capilar, realizaremos un formulario de preguntas para saber más de tu cabello, sus necesidades, estilo de vida, rutinas de higiene y cuidados de tu cabello en casa, entre otras valoraciones.

El tratamiento anti frizz que realizamos es un tratamiento de aromaterapia, así que desde que te pasemos a la zona de aguas y tratamiento después del diagnóstico, vivirás una experiencia sensorial con aromas delicados y relajantes junto con un placentero masaje capilar.

A continuación se aplica el tratamiento con un tiempo de exposición, se aplica calor con cauterizador, siempre variará en función de la calidad de cabello de cada cliente, se enjuaga y para finalizar se aplica el sellador hialurónico.

La experiencia en nuestros salones será entorno a las 3 horas, así que hazte ese hueco en la agenda para recibir un tratamiento sin prisas y sin estrés, que puedas disfrutarlo y relajarte.

Elige nuestro tratamiento anti frizz: increíbles resultados

¡Pide tu cita en nuestros salones! Te haremos un presupuesto sin compromiso. ¡Déjate sorprender por el mejor tratamiento antiencrespamiento órganico en Málaga!

Y si estás pensando en otros servicios de peluquería, desde Paco Ruiola te informamos de que realizamos la colocación de extensiones de cabello natural, recogidos para bodas y todo tipo de tratamientos hidratantes para tu cabello y rostro.

ABOUT THE AUTHOR

ruiola

Leave A Comment