Pelucas Málaga
04Nov

Descubre la gran selección de pelucas que tenemos

Paco Ruiola, especialistas en pelucas en Málaga

¿Quiénes somos?

Somos distribuidores en Málaga de las mejores pelucas del mercado, con más de 30 años en el sector y prestigiosas marcas como Ellen Wille y Gisela Mayer , cuyo objetivo es mejorar la imagen personal de toda aquella persona que está atravesando por procesos oncológicos, caída de cabello, alopecias, alopecias fibrosantes (retroceso en el nacimiento frontal del cabello), alteraciones del cabello y del cuero cabelludo; y apoyarlos en toda su experiencia de pérdida de cabello, ya sea a largo o corto plazo.

Amplia gama de pelucas en Paco Ruiola Málaga

Disponemos de una amplia gama de pelucas de cabello natural, 100% cabello humano, cabello sintético de alta calidad, incluso resistentes al calor, pelucas oncológicas, prótesis capilares, prótesis exclusivas  para alopecias fibrosantes, postizos y extensiones de cabello 100% human hair, con materiales de primera calidad, transpirables, con reducción del calor, confortables, ligeras, de monofilamento (insertado pelo a pelo) y sistema láser frontal para aportar una máxima naturalidad, y también tenemos pelucas con todo tipo de largos; cabellos cortos, medias melenas y cabellos largos, con una amplia variedad de colores: castaños, moreno, rubios, rubios con mechas, canas, efectos rooted (raiz oscurecida), todas muy naturales para mejorar el estado de ánimo y la autoestima, algo muy importante en esos duros momentos.

Un equipo que asesora en la elección de pelucas en Málaga

El equipo de Paco Ruiola está compuesto por profesionales altamente cualificados y que se encuentran en formación continua, para adaptarse a las necesidades de cada cliente y ofrecer asesoramiento personal. Nuestras instalaciones disponen de espacios privados reservados para aquellos clientes que lo soliciten, en un ambiente cálido y acogedor, dando un servicio con integridad, sinceridad y amabilidad.

Puedes venir a visitarnos y probarte, sin compromiso alguno, las pelucas que tenemos en nuestra peluquería en Málaga, estaremos encantados de atenderte y asesorarte en tu elección. Nuestro equipo estará ahí en todo momento, ayudándote en la elección y dándote consejos sobre el estilo que mejor se adapta a tus facciones.

Diagnóstico capilar, colocación y adaptación de las pelucas

Realizamos un estudio de diagnóstico capilar con microcámara y analizamos el estado del cabello y cuero cabelludo con una posterior recomendación en base a tus necesidades, totalmente gratuita.

Hacemos tratamientos y rituales de la alta gama con productos capilares profesionales de la prestigio marca Kerastase. Se realizan en cabina en nuestro salón, y también vendemos estos productos para que se pueda mantener el tratamiento en casa.

También realizamos la colocación y adaptación de pelucas que ofrecemos en Málaga en nuestras instalaciones, y por supuesto de prótesis capilares, postizos, flequillos y extensiones de cabello tanto de queratina, como adhesivas, con grapas o de clips. Damos a nuestros clientes unos tips y consejos básicos sobre el cuidado y mantenimiento de las mismas, de forma que su durabilidad sea todavía más amplia.

Venta de turbantes y gorros de tejidos transpirables de 100% algodón y tejido de bambú, productos para el cuidado del cabello y el de tu peluca, prótesis o extensiones.

Si buscas pelucas en Málaga ven a Paco Ruiola

¿Estás buscando una peluquería o estética que tenga pelucas en Málaga? Ven a conocernos, estamos en Calle Mármoles 13, frente al Hotel Málaga Centro, allí encontrarás las mejores pelucas del mercado. Calidad y naturalidad.

Atendemos al WhatsApp 617307622 y realizamos envíos online de aquellos productos solicitados.

ABOUT THE AUTHOR

ruiola

Leave A Comment