Pelucas oncológicas en Málaga
29Abr

Pelucas oncológicas en Málaga

Las personas que están atravesando por un proceso de quimioterapia suelen plantearse la opción de comprarse una peluca ya que, al perder el cabello durante el tratamiento, necesitan verse y sentirse bien, es normal que en ese momento saltan muchas dudas.

Somos conscientes que es muy duro pasar por un momento así, por eso dejarte asesorar por nuestros especialistas es una gran opción.

Con un asesoramiento individual a cada cliente en cabina privada, asesoramos y ayudarnos a encontrar la mejor peluca para ti, podrá probarse todos los modelos que necesite hasta encontrar el modelo que le haga sentirse bien.

Le daremos recomendaciones de su uso y mantenimiento para que su peluca siempre esté en perfecto estado.

 ¿Qué tipo de pelucas tenemos en Paco Ruiola?

Disponemos tanto pelucas de cabello natural como sintéticas de alta calidad, incluso sintéticas resistentes al calor. Todas ellas son cómodas, transpirables y super naturales.

La mayoría de las pelucas de Paco Ruiola son pelucas con monofilamentos, es decir, va insertado pelo a pelo, para simular a la perfección el cuero cabelludo y tienen como ventajas que pueden cambiar de peinado y estilo cada vez que quieras. También disponen de tul frontal monofilamento por ello la mayoría de nuestras pelucas pueden ir despejadas en la frente sin necesidad de llevar un flequillo, aunque si lo deseas todos los modelos pueden ser rectificador con un corte para adaptarlos aún más a ti y a tu estilo.

Amplio catálogo de colores y estilos; cortos, largos, con mechas o sin ellas, cabellos lisos, ondulados e incluso rizados. ¡Seguro que encuentras el estilo perfecto para ti!

¿Cuánto duran las pelucas?

Es común pensar que las pelucas sintéticas duran mucho menos que una peluca de cabello natural, pero desde ya podemos decirte que no siempre es así, pero es importante   comprar la peluca en un centro especializado como Paco Ruiola.

Lo más importante es su mantenimiento, por eso debe seguir las recomendaciones de nuestros especialistas sobre el cuidado de la peluca.

Las pelucas de cabello sintético suelen durar 1 año aproximadamente, siempre y cuando tenga los cuidados del cuero cabelludo necesarios, podremos recomendarle también los productos necesarios para mantenerla en casa o puedes traerla a nuestras instalaciones para higienizarla.

Pasado el año, si la fibra de la peluca ya no está como su primer día, en nuestros salones Paco Ruiola realizamos reparación de la fibra sintética, para devolverle la vida a su peluca.

Las pelucas de cabello natural suelen durar hasta 1 año y medio aproximadamente, siempre que haya tenido un adecuado mantenimiento, al igual que las de cabello sintético, pasado este tiempo el fabricante podría realizar reparación de ella.

¿Qué alternativas podemos ofrecer?

Disponemos además de gorros y turbantes oncológicos que podría ser una alternativa a la persona que no quiera usar peluca en su proceso de quimioterapia.

O simplemente ponerlos cuando se esté en casa y no se quiera llevar la peluca.

Somos especialistas en prótesis capilares, las cuales también podemos realizarlas a medidas, tomando el molde de cada cliente y nuestro fabricante la confecciona de manera artesanal con cabello natural virgen insertado cabello por cabello.

Son muy naturales y cómodas, no requiere retirarla a diario, basta con retirarlas cada 4 semanas para seguir un mantenimiento adecuado y se personalizan con un corte para adaptarlas a las características de cada cliente.

Si lo que deseas es una pieza que puedas poner y quitar cuando lo desees, disponemos piezas voluminizadoras, similares a las prótesis capilares, pero su sistema de sujeción va con unas peinetas o clips, confeccionadas en cabello natural y también adaptamos el corte a cada cliente si lo desea.

Para un cabello afinado, con poca densidad también ofrecemos a nuestros clientes la colocación de extensiones para dar volumen a su melena, las extensiones que trabajamos son cabello humano 100% de alta calidad, los sistemas de sujeción pueden ser de keratina, extensiones adhesivas, tiras cosidas puestas con grapas de forma invisible o de clips para poner y quitar en casa.

Déjate asesorar por nuestros especialistas de peluquería en Málaga porque seguro tenemos una solución para ti.

 

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres pedir una cita? Pregúntanos

ABOUT THE AUTHOR

Paco Ruiola
Peluquería especializada en la realización de tratamientos de belleza, capilares y pelucas. Un centro con más de 30 años de experiencia y un equipo humano formado por grandes profesionales.