Extensiones para pelo corto
12Nov

Extensiones para pelo corto: ¡Aporta volumen y largura a tu corta melena!

Elige nuestras extensiones para pelo corto

Son muchas las mujeres que cortan el cabello y después le parece una eternidad conseguir una melena larga, clientas que  tienen el cabello afinado y quebradizo o incluso han llegado a nuestros salones, pacientes oncológicos que tras someterse a un tratamiento de quimioterapia desean volver a tener la largura de su melena… Decirte que estás en el lugar perfecto. Los profesionales de Paco Ruiola, son especialistas en la colocación y mantenimiento de extensiones para cabello corto. En nuestros salones utilizamos las más novedosas técnicas y extensiones de las mejores calidades de cabello natural existentes en el mercado.

La mayor satisfacción para nosotros es cumplir con las necesidades de cada cliente y poder ayudarles a darle vida a su cabello y que luzcan esa melena que tanto desean.

¿Qué hay que tener en cuenta para las extensiones para cabello corto?

Tras más de 20 años de experiencia en la colocación de extensiones para cabellos cortos, los asesores de extensiones de Paco Ruiola recomiendan que al menos se tenga 10 centímetros de largo en el cabello y un corte degradado a capas es lo ideal, para que las extensiones en cabello corto luzcan naturales y tus capas se fundan con las extensiones.

Hay que tener en cuenta también, que el largo de cabello nos marcará el largo de las extensiones si lo que se desea es que el efecto sea natural.

Hemos podido ofrecer en numerosas ocasiones, en los salones de Paco Ruiola, cambiar el estilo de corte con extensiones a nuestras clientas con pelo corto, cortes de moda, como pueden ser el Pixie; colocando extensiones en la zona superior delantera para pronunciar un flequillo largo o hacer un corte en Bob; colocando extensiones de cabello en las zonas de laterales haciendo así un corte asimétrico.

Otra opción es el corte Mullet que viene pegando fuerte en las colecciones otoño invierno de los cortes de cabello corto, Ursula Corberó (La Casa de Papel, exitosa serie de Netflix) deslumbró con este look en el Festival de San Sebastián, para esta propuesta nuestro equipo especializado en extensiones para cabello corto optaría por colocar extensiones en la zona de nuca para dar ese look desenfadado y roquero que caracteriza al corte Mullet.

Infinidad de soluciones podemos darte en Paco Ruiola con extensiones para el cabello corto.

¿Qué tipo de extensiones para pelo corto te aconsejaríamos?

En Paco Ruiola te aconsejaríamos en función de tus deseos, ya sea porque tienes el cabello corto y quieres darle mayor largura o porque quieres que tu corta melena tenga más volumen y densidad. Sea cual sea tu deseo, nosotros lo haremos realidad y te aseguramos que quedará increíble y muy natural.

Las mejores extensiones para cabello corto que podemos aconsejarte son las extensiones adhesivas ya que vienen en una pequeña cortina de cabello y quedan muy planas en la raíz, y necesitarás menos unidades de extensiones que si pusiéramos extensiones de queratina, ya que puede tener más riesgo de quedar huecos entre medio de una extensión y de la otra y conlleva a poner un mayor número de extensiones.

Son extensiones casi invisibles, ideales para poder colocar en la zona superior de la cabeza y hacer que luzcas unas extensiones .completamente natural Si tu largo de cabello ya pasa de la altura de la mandíbula, haciendo un corte en capas podemos optar por cualquiera de nuestras extensiones.

Ven a conocernos en Málaga, Peluquería Paco Ruiola.

Somos pioneros en el asesoramiento y colocación de extensiones de cabello natural, para cabello corto, cortes y cambios de look, colocación de pelucas… Si quieres un cambio, ven a Paco Ruiola.

Tenemos multitud de colores, extensiones con mechas, efectos de raíz y moldeables en forma. Nos puedes venir a visitar sin compromiso alguno, en cualquiera de nuestros 2 salones de peluquería en Málaga. Estamos en C/ Mámoles 13 (Málaga Centro) y en Avenida Cánovas del Castillo 6 (Malagueta).

ABOUT THE AUTHOR

ruiola

Leave A Comment