Peinados para novias
15Abr

Descubre los mejores peinados para novias

El día del dar el “sí quiero” es uno de los más importantes en la vida de una mujer. Todo es vivido con la mayor de las ilusiones. Son muchos los detalles en los que pensar: el traje de novia, los zapatos, el maquillaje, las flores, los anillos, las invitaciones, la ceremonia, entre otros, y por supuesto… ¡En el peinado! Por este motivo, a través de este artículo te invitamos a descubrir los mejores peinados para novias.

Un peinado especial para un evento especial

No es fácil elegir el peinado ideal, hay que tener en cuenta muchos aspectos tales como el vestido, el estilo de la novia, la forma de su rostro, entre otros. Por esta razón, es importante contar con profesionales especialistas en este tipo de peinados, como por ejemplo en la peluquería Paco Ruiola, donde te ayudaremos a que luzcas espectacular.

Los peinados de novia han evolucionado a lo largo del tiempo. Antiguamente el moño era por excelencia el peinado de la misma. Sin embargo, hoy día podemos encontrar en los catálogos más prestigiosos peinados para todos los gustos y estilos.

Las tendencias actuales buscan una novia más natural, con peinados cuidados pero sin demasiados artificios, donde resalten sus rasgos y su personalidad. Se busca sobre todo que el estilismo de todos los elementos sea armonioso en su conjunto.

Tipos de peinados para novia

Uno de los peinados más elegantes y versátiles para las novias son los recogidos y los semirrecogidos, ideales para utilizar con o sin velo. Entrelazando mechones conseguimos un aire romántico perfecto para la ocasión.

Si tienes el pelo largo, las trenzas en todas sus variedades son tendencia. Este peinado sirve de base también a las mujeres que tienen media melena y desean llevar un recogido bajo.

En los últimos años, se está poniendo de moda llevar el pelo suelto aportando un aire más desenfadado. Se puesta las melenas en todas sus variedades: lisas, onduladas, rizadas o adornadas con trenzas.

Ofrecemos un asesoramiento personalizado para tu peinado de boda

Es probable que después de conocer los peinados de novia mencionados, sientas dudas sobre cuál escoger. Por este motivo, te recomendamos que acudas a nuestra peluquería en Málaga, Paco Ruiola, para que podamos asesorarte y ayudarte en tu elección.

Estudiaremos tu caso en particular para que el día más importante de tu vida luzcas… ¡Espectacular!

¿Quieres más información? ¡Contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso! Estaremos encantados de atenderte.

ABOUT THE AUTHOR

Paco Ruiola
Peluquería especializada en la realización de tratamientos de belleza, capilares y pelucas. Un centro con más de 30 años de experiencia y un equipo humano formado por grandes profesionales.

Leave A Comment