19May

¿Cuál es el mejor tratamiento para el cabello seco?

Son muchos los factores los que pueden influir en la deshidratación, desnutrición, e incluso en la caída del pelo, como por ejemplo el estrés, el paso del tiempo, o malas praxis al realizar trabajos técnicos en el mismo. Pero… ¿Cuál es el mejor tratamiento para el cabello seco?

Antes de desvelártelo, nos gustaría seguir destacando más factores que propician el cabello seco: Mala alimentación, hábitos poco saludables, el tabaco, el alcohol, el sol, el agua del mar, el cloro de las piscinas, el uso excesivo de planchas y secadores, entre otros.

En Paco Ruiola somos conscientes de lo importante que es tener un pelo sano, hidratado y brillante. Por esta razón, ponemos a disposición de todo aquel que quiera nuestro salón de peluquería, tanto el de la Malagueta como el de Málaga centro, para que podamos iniciar el tratamiento que más se ajuste a tus necesidades.

Tratamiento para el cabello seco

Volviendo al asunto que nos ocupa, cuando tenemos el cabello seco se puede percibir porque se observa deshidratado, se muestra opaco, se rompe fácilmente y las puntas se abren.

Para devolverle la hidratación que se merece es necesario realizar un tratamiento para el cabello seco adecuado.

  • En primer lugar, habrá que lavar el pelo óptimamente. Para ello, será fundamental escoger un champú hidratante.
  • En segundo lugar, es muy recomendable emplear un acondicionador específico para pelo dañado, y dejarlo actuar en torno a dos minutos.
  • Seguidamente, hay que usar una mascarilla para el cabello seco y húmedo. Se debe aplicar sobre el pelo húmedo y hay que dejarla actuar al menos durante quince minutos.

Cuando finalizas este proceso, podrás ver como tu cabello parece otro, y si además, lo haces cada semana… ¡Disfrutarás de resultados espectaculares!

No hay que olvidar que si llevas una dieta sana y equilibrada tu pelo se mostrará mucho más sano y fuerte.

Te esperamos en Paco Ruiola para tratar tu cabello

Ahora que ya conoces cuál es el mejor tratamiento para el cabello seco, queremos recordarte que en Paco Ruiola contamos con los mejores profesionales en peluquería para realizar servicios de tratamientos de hidratación, cortes de pelo, peinados, coloración, entre otros.

Si quieres saber más información sobre nuestro tratamiento para el cabello seco, sobre cualquier otro asunto, o directamente quieres pedir tu cita, te invitamos a contactar directamente con nosotros… ¡Nuestro equipo estará encantado de poder ayudarte y atenderte!

ABOUT THE AUTHOR

Paco Ruiola
Peluquería especializada en la realización de tratamientos de belleza, capilares y pelucas. Un centro con más de 30 años de experiencia y un equipo humano formado por grandes profesionales.

Leave A Comment