Mechas melting para morenas
29Ene

Mechas Melting para morenas: la mejor elección en pelo oscuro

La técnica de color Melting, es una técnica que significa fundir, derretir… Si hemos estado varias temporadas escuchando las famosas Balayage, el color melting viene pisando fuerte.

Esta técnica consiste en fundir destellos, fusionando a la perfección el color natural de tu cabello con las mechas y cuyo objetivo es aportar a tu melena juego de sombras y luces, dando como resultado un efecto mucho más natural.

Aunque se puede adaptar a cualquier color de base, es ideal para morenas o cabellos castaños, que quieren aclarar un poco su tono, con un degradado muy fundido y progresivo con un inicio de mecha casi imperceptible.

Somos expertos en mechas melting para morenas

Contamos con especialistas en color y conocedores de las últimas tendencias y técnicas

Cuando acudas a nuestros salones de peluquería en Málaga para realizarte un servicio de mechas o color melting, lo primero que realizaremos en un diagnóstico capilar, un breve cuestionario que nos será muy útil para valorar la técnica a realizar y el estado del cabello. Haremos un estudio de visajismo para saber donde aportar luz y sombras junto al rostro para compensar volúmenes y que las mechas sean personalizadas y favorecedoras a cada cliente.

Nuestros productos de aclaración o decoloraciones llevan incorporados el novedoso Plex,(Protector de daño en el cabello frente a los productos químicos).

Ayuda a reforzar los enlaces internos del cabello para que luzca sano y brillante, crea una película protectora sobre la fibra capilar,disminuye la rotura del cabello y el cabello quedará luminoso, saludable y brillante.

Y si tu cabello ya está castigado y te asusta iluminar tu melena por miedo a dañar más la fibra, puedes quedarte tranquila….Somos Salón Oficial Olaplex, en este caso, podremos preparar tu cabello antes del proceso de aclaración, mechas melting o balayage, con el tratamiento único Olaplex,  el primer tratamiento reparador de la fibra capilar y mantiene el cabello fuerte y saludable, para optimizar los servicios de color.

Mechas melting para morenas en Málaga

¿Qué tipos de mechas Melting realizamos en Paco Ruiola?

Nuestro secreto es la elección de tonos para que el fundido sea perfecto, ya seas rubia o morena, hay una gran variedad de tonalidades para tus mechas melting.

  • Melting Blonde: Pueden ser frías o cálidas, eso dependerá de tu base de cabello natural, las mechas mas demandas por nuestras clientas son las mechas melting vainilla y melting arenas.
  • Melting Hazelnut: Son las mechas de color avellana, muy femenino y coqueto, ideales para bases castañas. Numerosas celebrities e influencer se han sumado a este color, como pueden ser; Jennifer Lopez, Melissa Jiménez o Marta Torné entre ellas.
  • Melting Caramel: Para los tonos más oscuros, o para las morenas, es el color ideal de melting, un color caramelo que aclara el cabello sin necesidad de recurrir al rubio.
  •  Melting Bronde: Es un color muy demandado, combina destellos rubios con castaños dorados , huye de los rubios nórdicos o rubios muy oxigenados, ideales para bases de color castaño medio o castaño claro.

¿Cómo cuido mi cabello después de las mechas Melting?

Nuestro cometido después de cada servicio realizado en nuestros salones, es aconsejarte para mantener tu cabello y el color en perfecto estado, por ello nuestros técnicos te recomendarán que productos de mantenimiento para casa le irá mejor a tu melena.

Damos mucha importancia a la rutina del lavado, el champú adecuado es la base fundamental para la hidratación y reparación del cabello y aún más después de cualquier tratamiento químico realizado en el cabello.

Ven a visitarnos y conocerás las mejores mechas Melting en Málaga, puedes pedir tu cita en nuestros salones, llamándonos al 952 610 177 para Málaga centro y al 952 609 689 para la zona de La Malagueta.

¡También realizamos recogidos para bodas, tratamientos antifrizz, y mucho más!

ABOUT THE AUTHOR

ruiola

Leave A Comment