Recogidos para bodas
24Nov

Los mejores recogidos para bodas en Málaga

¿Tienes una boda a la vista? ¿Necesitas un recogido para una boda en Málaga?

En los salones de belleza Paco Ruiola, somos especialistas en peinados, semi-recogidos y recogidos para bodas y eventos.

No sólo peinamos el cabello, sino que realizamos un estudio previo del rostro para conocer cuál es el estilo y los volúmenes que más te favorecen para realzar tu belleza.

¿Cuáles son los estilos de recogidos para bodas que realizamos?

El “ arte” de los recogidos para bodas en el mundo de la peluquería, es algo con lo que cuentan muy pocos profesionales. Favorecer el rostro además de poner sensibilidad para los pequeños detalles, para crear diferentes texturas, volúmenes, formas y armonías, es lo que nos hace diferenciarnos con el resto de las peluquerías en Málaga.

La experiencia junto con el conocimiento y la elección de productos de alta calidad profesional, nos permite ofrecer a nuestros clientes recogidos para bodas y eventos duraderos a prueba de bailes y abrazos.

Desde una coleta con textura, ondas de cabello, recogidos altos o bajos, pulidos o desenfadados trenzados, recogidos o semi-recogidos de estilo romántico, recogidos con ayuda de extensiones de cabello natural, recogidos con estilo boho, recogidos para pelo corto o cabello rizado….sea cual sea tu estilo… ¡tenemos el peinado perfecto para ti!

El equipo de profesionales que compone Paco Ruiola es conocedor de las últimas tendencias en peinados y recogidos para boda.

Disponemos de un amplio portfolio, para mostrar a los clientes los trabajos de recogidos para boda realizados en toda nuestra trayectoria profesional. Además, estamos especializados en la colocación de accesorios, tocados, pamelas, mantillas…todo lo que quieras aportar a tu peinado, nosotros lo incluiremos.

Recogidos para bodas en Málaga Recogidos para bodas en Málaga

¿Eres tú la novia? Encontraremos el recogido perfecto para ti

Si eres la novia, ¡enhorabuena! estás en el sitio indicado. Con nosotros tendrás el recogido para bodas que mejor se adapta a tus rasgos faciales.

Somos conscientes que uno de los días más especiales y emotivos en la vida de una mujer, es sin duda alguna, el día de su boda. Muchas mujeres han soñado con ese momento, por eso en nuestros salones de belleza damos un trato muy especial a nuestras novias, asesorando y ayudando a elegir su peinado y maquillaje, para que se sientan únicas, radiantes y especiales.

Nuestra empresa fundada hace más de 35 años, es especialista en recogidos para boda en Málaga. Muchas novias e invitadas han lucido nuestros recogidos para sus eventos.

Nuestro servicio, PACK NOVIAS, no solamente es un recogido y un maquillaje, hemos creado un servicio único para ti, para poder transmitirte tranquilidad y seguridad, que es lo que necesitas en estos momentos.

Lo primero es una entrevista para realizar un estudio de asesoramiento, conocer cómo será tu vestido, tus gustos, los detalles de la boda…. Lo siguiente que realizaremos es un estudio de visajismo de tu rostro, para poder asesorarte que estilo te favorece más, donde aportar volúmenes, donde quitarlos o que colores favorecen más en maquillaje.

Se realizará pruebas del recogido y maquillaje, es aquí donde empezaremos a preparar el cabello y la piel para el día de tu boda. También te ofrecemos servicios de hidratación y bienestar acordes con tus necesidades, que se realizarán o el mismo día de la boda o días previos según tu disponibilidad.

Teniendo ya todo atado.. ¡solo habrá que esperar a que llegue el gran día! El peinado y maquillaje lo podemos realizar en nuestros salones o si lo prefieres nos desplazamos, la decisión la tomas tú, donde te sientas más cómoda.

Siéntete única y especial con nuestro servicio de recogidos para bodas. Ven a conocernos, quedamos a tu disposición para cualquier consulta.

 

ABOUT THE AUTHOR

ruiola

Leave A Comment