Extensiones cabello natural Málaga
12Nov

Las mejores extensiones de cabello natural

Extensiones de cabello natural con Paco Ruiola

Paco Ruiola lleva más de 20 años de experiencia en la colocación y  mantenimiento de extensiones de cabello natural Remy, 100 % cabello humano de una alta calidad.

El cabello Remy es una cuidada técnica de selección del cabello, dispuestos todos en la misma dirección, eso hace que el cabello sea fácil de desenredar y el pelo esté pulido, ya que todas las cutículas del cabello están en la misma dirección.

La calidad de las extensiones de cabello natural en Paco Ruiola nos ha convertido en una peluquería en Málaga de gran prestigio. Estamos situados en el centro de la ciudad, en Calle Mármoles y en la Malagueta en Avenida Cánovas del Castillo.

Nuestro principal objetivo es realzar todo tu atractivo y aportar un extra de largo, cuerpo y volumen a tu cabello. Para que puedas sentir una melena más sedosa y brillante desde la primera cita.

¿Cómo conseguir una melena larga con extensiones de pelo natural?

No hay nada mejor que alargar tu melena, darle cuerpo y volumen con extensiones. Este es el secreto de las celebrities, utilizan extensiones de cabello natural, antes que someter su cabello a largas horas de plancha y secador.

En Paco Ruiola disponemos de varios tipos de extensiones de cabello natural, lo que nos permite poder adaptarnos a las necesidades y estilo de vida de nuestros clientes.

Tipos de extensiones de cabello natural y técnicas que utilizamos

Extensiones de cabello natural de Clip

extensiones pelo con clipLas extensiones de cabello natural de Clip son unas tiras de cabello tejido que llevan incorporados unos clips de “quita y pon”.  Una tira que generalmente viene colocada en la medida de metro y medio. Los profesionales del salón Paco Ruiola toman medidas del diámetro de cada cliente, confeccionan las tiras y adaptan los clips que están recubiertos con una silicona para proteger el cabello.

Este tipo de extensiones se suele utilizar para ocasiones especiales. Son fáciles de colocar, y nuestro equipo te dará tips y consejos tanto en la colocación como para el mantenimiento de tus extensiones.

En cuestión de segundos tu melena se llenará de más volumen y largura, y al tratarse de un cabello natural podrás cambiarle la forma con secador, plancha o tenacilla.

Extensiones de cabello natural fijas de Queratina

Extensiones de queratinaLas extensiones de cabello de queratina de las peluquerías Paco Ruiola son extensiones de muy alta calidad, Cabello Remy, fijas y duraderas (aproximadamente 6 meses). Nuestra empresa lleva más de 20 años de experiencia en su colocación, consiguiendo así hacer más feliz a nuestras clientas y resolviendo necesidades de cabello fijo y escaso, aportando más volumen a la melena. Vienen dispuestas en mechoncitos por unidad, unido al cabello en su extremo por un punto de queratina que se funde con muy baja temperatura al cabello, la queratina es un componente natural que tiene el cabello y uñas, por eso, hace que no sea perjudicial para la salud del cabello.

Son cómodas e imperceptibles, dando una visibilidad de completa naturalidad, con ellas podrás lavarte el cabello, hacer ejercicio, ir a la playa de una manera completamente normal. Alarga, da espesor a tu cabello, aumenta el grosor de tus puntas, aclarar tu cabello con mechas o balayage sin necesidad de exponer tu cabello a químicos, sólo eligiendo un color más claro. Si quieres poner extensiones a tu cabello, ven a ponerte las mejores extensiones de Málaga en peluquerías Paco Ruiola.

Extensiones de cabello natural Adhesivas

Extensiones AdhesivasSi hablamos de calidad en extensiones adhesivas remy 100% natural, Paco Ruiola es un referente con años de experiencia en su colocación y mantenimiento. Dispuestas en pequechos  “sandwich” aporta a la melena un aspecto muy natural, cómodas y fáciles de llevar, su mantenimiento es aproximadamente cada 2 meses poniendo adhesivo nuevo y subiendo hacia la raíz lo crecido.

Todas las extensiones de Paco Ruiola pueden peinarse con el calor del secador y planchas y cambiarlas de forma haciéndole rizos, ondas o incluso, alisarlas. ¿Buscas una peluquería con extensiones en Málaga? Pide cita en tu salón más cercano.

Extensiones de cabello natural de Grapas

Las extensiones de cabello natural de grapas, es una técnica de tiras cosidas como las de clips pero sujetas de manera fija mediante unos mini cilindros de metal, protegidos en su interior por silicona para amortiguar la fricción con tu cabello. Al igual que las adhesivas, su mantenimiento se realiza cada 2 meses aproximadamente para sustituir los cilindros y aproximar la tira de extensión hacia la raíz por la bajada del crecimiento natural.

Extensiones de cabello natural de Hilo

Extensiones de hiloPaco Ruiola ha incorporado este tipo de extensiones novedosas en Málaga, son extensiones no fijas para poner y quitar en ocasiones especiales. Son varias tiras cosidas de cabello fijadas en una sóla, de altísima calidad de cabello Remy, se adapta al cabello con un hilo trasparente a modo de diadema, completamente invisible y resultado de máxima naturalidad.

Si quieres lucir un cabello largo, saludable, con volumen y grosor, no dudes en visitar los salones de Paco Ruiola, pide cita para un asesoramiento gratuito con los mejores estilistas de extensiones en Málaga.

 

Trabajos de colocación de extensiones realizados en Paco Ruiola

Colocación extensiones pelo natural queratina Colocación extensiones Colocación extensiones con queratina

ABOUT THE AUTHOR

ruiola

Leave A Comment