ponerte extensiones
10Jun

¿Estás pensando en ponerte extensiones?

Tratamientos y extensiones que trabajamos en Paco Ruiola

Si estas pensando ponerte extensiones de cabello natural en Málaga, en Paco Ruiola somos especialistas en la colocación de cabello natural 100% humano de la mejor calidad del mercado desde hace más de 25 años.

Nuestro cabello pasa por exhaustivos controles de calidad tanto en la selección de los materiales como en el proceso de fabricación, por tal motivo ,están incondicionalmente garantizados por un periodo de 6 meses.

Las extensiones dan soluciones a cabellos finos, con poca densidad, aportan volumen a parte de largura, podemos dar efecto de mechas sin necesidad de decolorar tu cabello.

¿Qué tipo de extensiones trabajamos?

1. Extensiones de Queratina:

Finos mechones de cabello, fundidos con mínimo calor, con una pestaña de queratina , que es un producto natural que no daña tu cabello ya que tiene su misma estructura molecular. No necesitan mantenimiento de subida y duran entre 4 y 6 meses. Si quisieras reutilizar este cabello, podrías reutilizarlo, con un sistema de sujeción de micro-ring.

2. Extensiones Micro-Ring:

Finos mechones de cabello, sujetos por una pequeña anilla la cual viene en su interior recubierta por silicona, para no dañar en absoluto tu cabello. Estas extensiones se deben subir cada mes y medio o 2 meses. Se puede reutilizar todas las veces que se desee.

3. Extensiones Adhesivas:

Mechones de unos 4 centímetros de ancho con una tira adhesiva para poder pegarlo a tu cabello a modo de sandchiw. Necesitan mantenimiento de subida cada 2 meses aproximados, que se retira cada pieza se pone un adhesivo nuevo y vuelve a colocarse. Son reutilizables.

4. Extensiones Tiras Cosidas:

Son tiras cosidas que vienen dispuestas en una tira larga de 1 metro con 100 gramos de cabello, que cortamos las tiras a la medida de la cabeza de cada cliente.

En este tipo de extensiones trabajamos varios tipos de sujeción:

  1. Con micro-ring, que son unas pequeñas anillas recubiertas de silicona para no dañar por fricción tu cabello.
  2. Cosidas con hilo, disponemos los micro-ring por abajo de la tira y por la zona superior la tira la cosemos con hilo, para que no sean visibles los micro-ring, como en la opción anterior.

Al igual que todas las extensiones anteriores, a excepción de las de queratina, necesitan mantenimiento de subida, cada mes y medio o 2 meses y también son reutilizables.

Si no quieres tener unas extensiones fijas, sino que tu puedas ponértelas y quitártelas cuando desees, en nuestro salón de peluquería te confeccionamos las extensiones de clips, que es una tira de cabello cosido en una tira de 1 metro 100gramos de cabello, que cortamos a la medida de la cabeza de cada cliente y cosemos a mano los clips de sujeción .

¿Qué cuidados debes tener si quieres ponerte Extensiones de cabello Natural?

Lo primero y más importante es la colocación por expertos en extensiones, una mala colocación podría dañar tu cabello. Un sitio especializado y con garantías de calidad de cabello será tu mejor opción.

A continuación, te damos algunas pautas para lucir unas extensiones espectaculares:

  • Cepilla bien tu cabello con extensiones con cepillos especiales para extensiones, sobre todo antes del lavado, sé delicada y evita los tirones cepillando desde las puntas hacia la raíz.
  • El champú debe ser lo más hidratante posible, ya que el cabello aunque venga super tratado, con el paso de los meses se va secando ya que no es un cabello que reciba nutrientes del folículo piloso, como lo puede hacer nuestro cabello, así que toda la hidratación que les aporte mejor les resulta.
  • Evita frotar tus extensiones cuando te laves el cabello, lo ideal es poner las manos en posición de manos rezando o en rastrillo y hacer movimientos de arriba hacia abajo.
  • Nunca laves la cabeza hacia abajo.
  • Lo ideal es lavar con agua tibia. En extensiones adhesivas recomendamos no lavar en 2 o 3 días después de su puesta.
  • A la hora de secarlas si las dejas al aire es lo mejor, pero sino puedes, no frotes con la toalla y hazlo con secador a media temperatura.
  • Puedes utilizar serum o protector térmico en medios y puntas, evita de poner producto en los puntos de unión.
  • No abuses de planchas o tenacillas y si lo haces siempre por debajo del punto de unión.
  • Ala hora de dormir, te recomendamos una coleta o trenza lo más floja posible.

Ya sabiendo todo lo que te acabamos de explicar sobre las extensiones, solo te queda … ¡Venir a nuestro salón de peluquería en Málaga, te aconsejaremos que tipo de extensiones son las ideales para ti…. y a lucir PELAZO !

ABOUT THE AUTHOR

Paco Ruiola
Peluquería especializada en la realización de tratamientos de belleza, capilares y pelucas. Un centro con más de 30 años de experiencia y un equipo humano formado por grandes profesionales.