16Jun

Tendencias: ¿Cuáles son los cortes de pelo para este verano 2022?

Si entre tus planes se encuentra hacer un cambio de look de cara a esta nueva estación… ¡Estás en el lugar adecuado! Ya que, a continuación, te mostramos las tendencias en cortes de pelo para este verano 2022.

Cortes de pelo para este verano 2022

Podemos afirmar que el verano está a la vuelta de la esquina, y durante esta época siempre apetecen cambios, sobre todo en el cabello. Por esta razón, en Paco Ruiola, hemos decidido redactar este artículo sobre las tendencias en cortes de pelo para este verano 2022… ¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo!

Cortes de pelo para este verano 2022 para mujer

Es posible que, actualmente, te estés cuestionando que corte de pelo lucir para la temporada de calor. Si es así, presta mucha atención, porque sin más dilación te presentamos los que serán tendencia este año.

  • Wolf Cut: Este corte ofrece un resultado muy rejuvenecedor, ya que el contraste del flequillo con capas aporta mucha personalidad y estilo.
  • Clavicut: Dicho tipo es ideal para aquellas mujeres que tengan media melena. Es muy femenino y la longitud hasta la clavícula consigue dar un efecto de mucho movimiento.
  • Long Bob: El corte de pelo Long Bob es muy favorecedor, tanto es así, que podemos afirmar que le sienta bien a todo el mundo. Por este motivo, el largo hasta los hombro con una inclinación clásica de un bob… ¡Vuelve a ser protagonista!

Cortes de pelo para este verano 2022 para hombre

  • Pelo corto: El rasurado por los laterales y en la parte superior un cabello muy corto es tendencia y muy cómodo.
  • Con tupé: Para los más roqueros, los tupes de los años 50´s se van a volver a llevar.
  • Con ondas: Si hay un corte de pelo masculino propio para verano, ese es el cabello con ondas. Los bucles y las ondas despeinadas ofrecen siempre un look ideal.

Acude a nuestro salón para lucir espectacular este verano

Ahora que ya conoces las tendencias en cortes de pelo para este verano 2022, es momento de iniciar el ansiado cambio. Por este motivo, te recomendamos que acudas a nuestro salón, para que nuestros estilistas profesionales hagan de tu cabello una obra de arte.

¿A qué esperas? Solicítanos más información ahora contactando con nosotros… ¡El equipo de Paco Ruiola estará encantado de poder ayudarte y asesorarte durante todo el proceso! ¡Te esperamos!

ABOUT THE AUTHOR

Paco Ruiola
Peluquería especializada en la realización de tratamientos de belleza, capilares y pelucas. Un centro con más de 30 años de experiencia y un equipo humano formado por grandes profesionales.

Leave A Comment