11Ago

EXTENSIONISTE KÉRASTASE EN MALAGA

Extensioniste Kérastase en Málaga con Paco Ruiola

Llega a las peluquerias Paco Ruiola en Málaga, la nueva línea de Kérastase….Resistance EXTENSIONISTE, rutina diaria de entrenamiento para el cabello largo, extiende tus límites!!!!

Luce un cabello largo y saludable. 73% de las mujeres en España declaran tener el cabello largo y se enfrentan a la dificultad de desenredarlo, lento crecimiento,puntas quebradizas….

La contaminación, las planchas, los secadores, el frío, el calor, la humedad, el cloro, la sal marina, el viento… todos los daños provocados por estos elementos se multiplican  a medida que el cabello va creciendo. Y en muchos casos, la única forma de “reparar los daños” era cortándolo.

Para estas incondicionales de las melenas largas,  Résistance Extentioniste y es una nueva gama de productos formulada específicamente para mejorar el aspecto saludable y la belleza de este tipo de cabellos. Fortalece la estructura y la superficie de la fibra capilar para que el cabello mantenga su elasticidad, su brillo y, sobre todo, su fuerza desde la raíz hasta las puntas. Ahora únicamente habrá que cortarse el pelo para conseguir un estilo determinado o mantener el que tenías, pero ya no será la única solución para eliminar los daños. 

Ya disponible en nuestros salones.

  • C/ Mármoles 13 (frente al hotel Málaga Centro) 952610177
  • Avd Cánovas del Castillo 6 (Malagueta)                           952 609689

ABOUT THE AUTHOR

ruiola

Leave A Comment